FORO I.E. Nº 7064
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO I.E. Nº 7064

FORO I.E. Nº 7064
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MENSAJES ANTERIORES

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2007

MENSAJES ANTERIORES Empty
MensajeTema: MENSAJES ANTERIORES   MENSAJES ANTERIORES EmptyDom Ago 12, 2007 10:36 am

MENSAJES COPIADOS DEL ANTERIOR BLOG, SIN EDICIÒN ALGUNA.

!FElicitaciones a la Institución Maria Auxiliadora por haber inaugurado su página Web dando muestras del avance tecnológico que será en beneficio de nuestra comunidad educativa y público en general . Agradecemos la gestión de la señorita directora Mg. Milayre Ramos Centeno ,que ha hecho posible se haga realidad este proyecto .

Escrito por Rosa Elvira Huamán Valdiviezo


felicitaciones por todas las actividades q han realizado pero quisiera q pongan los videos del festidanza principalmente el del 1ºD de secundaria y 1º D de primaria gracias por todo y q sigan adelante

Escrito por jimena


primeramente dejenme felicitarlos por su pagina wed ya que el I.E esta progresando para el bien de los alumnos y los padres de familia .
quisiera sugerirles si son tan ambles de poner audio alos videos de la festidanza.
muchas felicidades y q siga asi progresado .Estamos cambiando para el bien del colegio y de los alumnos
ATT miguel

Escrito por miguel


ola estoy muy orgulloso de me cole ps lña verdd quiero que siga asi
jajajajaja que chevere mi cole


Escrito por jonatan


La I. E. está progresando, se nota mayor organización, la página web está bien implementada se espera mayores visitantes es decir màs difusiòn como un sitio de intercambio de opiniones aprovechando la tecnología que está más cerca de nosotros, a escribir entonces...
FELICITACIONES

Escrito por Sandra


Gracias a todos ¡¡¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
https://ie7064ma.activo.mx
 
MENSAJES ANTERIORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO I.E. Nº 7064 :: EXPRESATE-
Cambiar a: